Donde comer en Roma

0
263

La pregunta más importante para los recién llegados a Roma!, bueno también esta el Coliseo y La Fontana de Trevi

La idea de esta listado es recomendar los mejores lugares para comer en Roma, visitando sitios que no sean taaan turísticos y en lo posible experimentar aunque sea por unas horas que y donde van a comer los romanos.




Empezamos el recorrido por una de las mejores pizzerias que podemos encontrar en Roma. Esta un poco alejada del centro de la ciudad, pero bien vale hacer una visita al barrio de Testacio, para visitar la Pizzeria Remo.

Si no queremos alejarnos de las zona más turística, una de las mejores opciones para probar excelente pasta en Roma, es sin dudas La Fraschetta, con su horno a leña.

Y ya que hablamos de pasta!,  una de nuestras trattorias favoritas…Vecchia y sus inolvidables pastas servidas en queso.

Para cuando hay poco tiempo y mucho hambre nada mejor que comer los mejores paninis de Roma.

Ya es hora de una cerveza y aqui hay un claro favorito en La Guía de Roma y es Open Baladin. No tenemos descuento ni nada parecido…, pero no hay viaje a Roma si no se pasa por esta cervecería.

El apartado de los helados es un mundo aparte en Roma, todos tiene su favorita. Una de las mejores es sin dudas Fonte della Salute, helados sanos y ricos.

Para el momento del postre tenemos que nombrar a Dolce Roma, sin dudas de los mejores para probar todo tipo de delicias dulces.

Para el café, no esta mal una visita por el Greco, que si bien es un poco caro, es uno de los cafés más bonitos de Roma.

 

 

 

Dejar respuesta