Donde probar los mejores paninis en Roma

0
326

Roma no es una ciudad cara para comer. Por poco se puede comer bien, pero hay que buscar bien, porque como sucede en todas las ciudades con mucho turismo, existe demasiados sitios que sólo buscan “atrapar turistas”.

Así como recomendamos nuestra pizzeria favorita en Roma también tenemos nuestra recomendación para probar los mejores paninis de Roma.

PANE & VINO

ZONA COLISEO

Paninis en Roma

Este pequeño lugar cerca del Coliseo Romano podria tratarse del típico sitio “atrapa turistas”, teniendo en cuenta la cantidad que van y vienen constantemente.

Afortunadamente no es así, es un es un rinconcito de lo más acogedor, atendido por su dueño fabio con gran dedidación y que vende uno de los mejores paninis de Roma.

Hemos ido 3 veces en total, y en las tres estaba fabio. La primera vez con su buen castellano nos explicó la varidedad que habia y ya en las visitas posteriores no hizo falta.

Eso si, no esperemos grandes comodidades…solamente hay una barra para comer, lo que hace la mayoría de la gente es pedir y llevarse la comida.

Los precios estan muy bien, desde 4 euros, hasta los 8 euros por la porchetta especial.  Los tamaños son generosos, incluso para compartir entre dos.

Hay opciones para vegetarianos, veganos y celíacos.

Paninis generosos en Pane & Vino de Roma
Paninis generosos en Pane & Vino de Roma

Dirección
Via Ostilia, 10, 00184 Roma, Italia

Teléfono
+39 06 7720 7177

Facebook
https://www.facebook.com/colosseopanevino/

Bread-in

ZONA PLAZA NOVONA

Los mejores paninis de Roma
Los mejores paninis de Roma

Un sitio en donde te permiten llevar una  botella de agua y ahorrar un par de euros en la bebida no puede ser malo.

Personas de buen corazón…y buen comer son los  camareros que trabajan en Bread-in. Amabilidad, paciencia para explicar en español y panins generosos desde los €4.

Casi siempre lleno, además tienen una más que decente carta de cervezas artesanales.

Recomendamos el Panini Blade Runner (si, tienen nombres de películas), que trae jamón, mozzarela, tomate seco y pesto.

Dirección
Piazza di Tor Sanguigna, 9

+39 06 6880 2892

Dejar respuesta