Buena pizza y buen ambiente en Remo

Todos sabemos que en Roma hay pizzerías por todos lados. Muchas muy buenas pero también hay una gran cantidad de lugares que sólo buscan atraer a turistas ocacionales.

Una buena formula para saber si un lugar es bueno, es dar un vistazo y ver que cantidad de locales y turistas hay entre los comensales.  Si vemos que el ambiente es algo ruidoso, un poco rústico y con más romanos que turistas, seguramente sea un buen lugar.
La pizzería Remo cumple con esos requisitos y sin dudas es una de las mejores de todo Roma, no por nada, están desde 1976 en el mismo sitio.
Pequeña obra de arte hecha de masa crujiente y mozarella
El lugar no acepta reservas ni esperes una atención “personalizada”…tenemos que ir alli y luchar un poco por nuestras pizzas.
El tipo que hacen es bastante finita, muy crocante y las elaboran delante de nuestros ojos con un horno a leña que le da un “toque” especial.
Ninja de la Pizza, en plena tarea.
Hay mucha variedad y también sirven otros platos romanos geniales. Esta algo alejada del centro de roma, en el barrio  de Testaccio pero bien vale la pena alejarse un poco del ruido turístico, para escuchar otro tipo de ruido, más local, más romano.

Info

  • Piazza di Santa Maria Liberatrice, 44, 00153 Roma, Italia
  • +39 06 574 6270

Facebook