Las mejores helados de Roma: La Fonte della Salute

0
216

Hay muchas heladerías (gelaterias) en Roma. Muchas muy buenas, otras simplemente buscan atrapar a los turistas, venderles caro y que se vayan rápido.

Nuestra idea siempre es tener la información más actualizada posible y de primera mano.  Hace poco volvimos a visitar una de nuestras pizzerías favoritas en roma y en este caso quiero contarles un poco sobre La Fonte della Salute.

Esta ubicada en Trastevere  es muy conocida y visitada por los vecinos de la zona o por romanos que viajan todos los días para trabajar en Roma.

Se destaca principalmente por su variedad de sabores y su certificación como producto BIO. Entre los sabores podemos encontrar avellanas con crema de pistachopiña, albahacacoco con higos secos,  brownie, stracciatella y sabores de todo tipos de frutas.

Variedad de sabores

También venden galletas, yougurts y otro tipo de postres que lamentablemente aun no probamos.

Uno de sus dueños se llama Roberto Ficini, es muy amable y suele estar en el lugar trabajando y con mucha paciencia respondió algunas preguntas que le hicimos sobre el helado.

Heladería Bio

Tenia dudas sobre que significaba esta certificación asi que directamente lo pregunte en el lugar, y principalmente se trata una certificacion que prohibe usar todos los quimicos que pueden utilizarse en las heladerías tradicionales.

Por ejemplo no tienen permitido agregar  aromas artificialmente ni utilizar ningún tipo de químico o conservante.

Helados Veganos

Una de las pocas heladerías en Roma que tienen helados veganos y muy ricos!. Si alguíen sabe de otras por favor que nos escriba a info@theviajeros.com

Helados para Celíacos

Hay opciones para personas celíacas en su menu sin gluten.

Precios

Precios razonables, y se puede mezclar sabores desde 3 euros.

Web

http://www.fontedellasalute.bio/

Facebook

https://www.facebook.com/Gelateria-Biologica-Fonte-della-Salute-673322579428571/

Dejar respuesta