Los 5 mejores restaurantes para comer en el centro de Roma

2
8999

El Centro Histórico de Roma tiene muchas de las áreas más visitadas de la ciudad: se extiende desde Campo de ‘FioriPiazza Navona hasta el Panteón y la Fontana de Trevi. Al haber tantos turistas, también hay muchos (muchos!) restaurantes que son muy malos. Hay que investigar un poco donde meterse para no ser estafados. Esta lista de 5 restaurantes para comer en el centro histórico de Roma no falla, garantizado.




Los 5 mejores restaurantes para comer en el centro de Roma


La Fraschetta

Este restaurante es conocido por un documental donde muestran la elaboración de la Porchetta de Ariccia, allí la sirven al plato y en sándwich.
Si bien se ha convertido en un sitio gastante turístico, el trato continúa siendo cercano y muy agradable.
Ademas la calidad de la comida es muy buena y los precios más que aceptables.

Da Francesco

Una gran trattoria y pizzería cerca de la Piazza Navona, Da Francesco tiene la suerte de estar situado en la Piazza del Fico, una de las plazas más bellas de la ciudad.
Al ser una zona muy turística, hay que tener cuidado en donde uno se mete a comer, pero por suerte ya lo hemos hecho por ustedes este lugar no puede fallar.
Funciona en este lugar desdee 1957 y tiene un amplio menú, sobresaliendo en todo lo que sirve: pastas, carnes a la parrilla, pizzas y postres.
Como es la tendencia con trattorie tradicional, no es lujoso y el foco está en la comida.

Enoteca Corsi

El trato genial y comida casera. Hay que esperar casi siempre para entrar pero merece la pena. No es un engaña turistas como muchos otros restaurantes de la zona.
Muy cerca del Panteón, un restaurante  con especialidades diarias rotativas con ingredientes de temporada y una extensa lista de vinos.  La lasaña de alcachofas  es inolvidable y sirven gnocchi los jueves según la tradición italiana.

Colline Emiliane

Este restaurante queda muy cerca de la Piazza Barberini y es una grtan oportunidad para observar como preparan la pasta a la vista de todos los comensales.
El condimento es siempre de garantía y hasta la carta de vinos saca sobresaliente para Italia. Los platos estrellas aquí son los raviolis de calabaza, los tallarines con salsa boloñesa y el jamón de Parma en rodajas finas.

Bernini Ristorante

Comer en los alrededores de la Plaza Navona es una tarea muy riegosa apra cualqueir viajero. Por supuesto que los locales saben muy bien a donde no deben entrar.
Por suerte por aquí quedan algunas buenas opciones como Bernini, con su alta calidad de comida y para destacar una atención muy amable y paciente con los forasteros.
La pizza de aquí es una de las mejores de Roma, anuque no llega a entrar en nuestro top 5, queda muy cerca.

2 Comentarios

Dejar respuesta