La mejor pizza del Vaticano – Pizza Zizza

0
44

Este pequeño local pequeño situado muy cerca de la Ciudad del Vaticano tiene una de las mejores pizzas de todo Roma y también en donde se puede encontrar más variedad.

Se trata de ese tipo de lugares en Roma que esta llenos practicamente todo el tiempo…pero igual trabajan rápido y no vamos a tener que esperar demasiado para probar nuestra pizza.



El nombre completo es Pizza Zizza Caffetteria Birreria Desserteria y aunque funciona desde hace poco años, ya es bastante conocida tanto por locales como por turistas.

Que pedir

Se pueden pedir pizzas completas o por porciones, lo cuál es ideal si queremos probar varios sabores. También hay menues especiales para degustación.

Los propietarios son muy amables y bastante alegres, así que  no tengan dudas y pregunten para que les cuenten que pizzas estan en su “punto justo”.

El precio es medio, ni caro ni barato, pero la clidad es muy buena. Si no queremos gastar de más,  se puede evitar pedir bebidas y llevarnos nuestra propia agua, lo que es bastante común en Roma.




Recomendación

Una buena opción es pedir la tabla variada de pizzas. Por 12€ nos traen  8 porciones de pizza (diferentes) más el suplemento que te regalan, bebida y café.


Facebook

https://www.facebook.com/Pizza-Zizza-Caffetteria-Birreria-Desserteria-1554760488075633/?fref=ts

Dejar respuesta