Experiencia en el Hotel Di Rienzo

0
179

Después de hospedarme en varios hostales en Roma, en este último viaje a la ciudad buscaba un hotel económico y cerca de Termini ya que tenia que usar el tren para viajar a Florencia.

La zona cerca de la estación, si bien no es de las mas bonitas de Roma, si es muy cómoda para moverse y hay bastantes opciones de alojamiento.

Despues de buscar en booking y otros buscadores y  de leer bastantes comentarios finalmente hice una reserva en Hotel Di Rienzo.

Se suele llenar bastante rápido, especialmente las habitaciones single, por lo que lo ideal es reservar con bastante anticipación.

Experiencia en el hotel

En general estoy muy conforme con este hotel, la relación entre precio/calidad es alta y casi todo lo que leí en los comentarios pude comprobarlo personalmente.

La ubicación es ideal y muy buena atención de parte del personal del hotel en todo momento.

Tengo que destacar este punto porque llegue bastante más tarde de lo que habia comunicado y no me hicieron ningún problema y hasta me dieron un mapa de roma.

Precios

Es un hotel de los más económicos que se pueden encontrar en Roma por el servicio y la ubicación que tiene. Si bien esta catalogado como de 1 estrella, yo creo que esta mas cerca de las 2 estrellas.

En mi caso fueron  50 euros por noche, pero si reservamos desde la propia web es algo menos.

Las habitaciones dobles cuestan desde 70 euros por noche.

Servicios

Te dejan un desayuno todos los dias que si bien no es algo espectacular, para ser gratis no esta nada mal para comenzar…

El WiFi tenia buena señal tanto en mi habitación como en la sala.

Habitacion

Mi habitaciín era una privada single pero con un baño compartido. La cama muy cómoda y la habitacion limpia en general.  La decoración y los muebles un poco antiguos, pero no buscaba nada moderno asi que sin problemas.

Tanto el baño como la habitación son algo pequeñas, pero siempre bien en cuando a limpieza y el agua caliente de la ducha era más de suficiente.

Por lo que pude observar las habitaciones dlobles si son más amplias y han reformado los baños recientemente.

Habitacion privada
Baños del hotel

Reserva en bookin o en su web

Se puede reservar tanto por booking, cómo por su propia web.  Yo siempre reservo por booking por comodidad, pero seguramente si lo hacemos directo con el hotel va a costar un par de euros menos.

 




Recomendacion

Un hotel ideal para estancias cortas y más si necesitamos movernos rápido en el transporte de Roma.

Esta cerca de todo, lo cual lo hace muy cómodo, pero hay que comentar que la zona no es la mejor como para estar por la noche.

Contacto

Via Principe Amedeo, 79/a
Tel. + 39 06 4467131
Fax: + 39 06 4466980
info@hoteldirienzo.it

Web

http://www.hoteldirienzo.it/en/

https://www.facebook.com/HotelDiRienzo

Dejar respuesta