Inaugurado en 1936, Felice es una institución romana. Su mentor, Felice Trivelloni, era todo un personaje de la época, según cuenta el personal actual. El servicio puede ser algo tosco…, pero tiene ese encanto de lo auténtico. El precio es medio y la calidad muy alta.
Ubicada un poco fuera de lo común, esta joya escondida en Testaccio logra atraer a un público diverso, incluidos locales y turistas.
Después de escuchar críticas favorables, no pude resistirme a pedir su plato estrella, el Cacio e Pepe. Déjame decirte que no me decepcionó. La pasta se cocinó a la perfección y la combinación de cremoso queso pecorino y sabrosa pimienta negra creó una sinfonía de sabores.
El único inconveniente es que el restaurante ha perdido su autenticidad; sin embargo, su popularidad entre los turistas es testimonio de su reputación por servir platos excepcionales que capturan la esencia de la cocina romana.
Experiencia
La pasta es de las mejores que se puede probar en Roma. El servicio fue rápido y los camareros fueron muy amables. Ambiente acogedor, experiencia gastronómica italiana muy clásica y comida deliciosa. Pedimos Cacio e Pepe y el cordero asado, que podemos recomendar. Las porciones son de buen tamaño.
INFO
- 29 Via Mastro Giorgio, Roma, 00153, Italy
- todos los días de 12:30 pm – 3:00 pm / 7:00 pm – 11:00 pm
- +39065746800
- WEB
- 4.4 en GOOGLE
- 4.5 en TRIPADVISOR