Este pintoresco restaurante es muy céntrico, cerca de la Piazza Navona. Aquí tendrás tu brunch a la carta servido en pequeños platos de porcelana encantadores.
Los precios son extremadamente razonables considerando su ubicación, y su comida lo suficiente como para comenzar un día de turismo sin enviarlo a un coma alimenticio. Elije entre clásicos como tostadas francesas, tortilla, tocino y panqueques.
También puedes pedir entre una sabrosa variedad de comidas tipo buffet, que incluyen bagels, croque madame, panqueques, huevos benedictinos y huevos revueltos junto con tés y jugos de frutas.
Otra gran opción para el desayuno o el brunch en Roma es el tesoro del centro, Coromandel, que abre a las 9 am todos los días excepto los lunes y martes y ofrece una maravillosa combinación de opciones internacionales de desayuno y brunch a solo cinco minutos a pie de la piazza Navona.
De miercoles a viernes, la comida está disponible hasta las 15 y, junto con el desayuno y el brunch, también puede pedir del menú de almuerzo diario. Los sábados y domingos es el momento para un desayuno o un brunch de 9 a 16.
La experiencia
El restaurante Coromandel, creación de Katia Minniti, se ha convertido con razón en una leyenda por servir uno de los mejores brunch de Roma, con huevos Benedict pegajosos, panqueques con jarabe de arce y chocolate para untar, tortillas y salchichas y acompañamientos de aguacate y fruta, y mucho más..
Fotos de Coromandel
INFO
- Via di Monte Giordano, 60/61, 00186 Roma RM, Italia
- martes Cerrado
miércoles Cerrado
jueves 9:00–15:00 hs
viernes 9:00–15:00 hs
sábado 9:00–16:00 hs
domingo 9:00–16:00 hs
lunes 9:00–15:00 hs - +390668802461
- WEB
- coromandel@coromandel.it