Los comensales curiosos que hurgan en Internet no encontrarán mucha información sobre la historia o el origen del restaurante.
Sin embargo, los expertos buscadores encontrarán una gran cantidad de elogios para el pequeño restaurante, ya que en realidad es uno de los mejores lugares para comer pasta en Roma
El restaurante elabora pasta fresca todos los días. Prepárate para esperar un poco, especialmente durante la hora del almuerzo.
Sobre el local, este se encuentra muy bien ubicado y esta decorado de tal forma que le da un encanto especial al lugar.
Si es cierto que tendrás que hacer cola, tal vez unos 45min esperando en puerta, no obstante, merece la pena. El local es pequeño pero acogedor , el dueño es muy simpático y amable.
Nuestra experiencia
Si quieres probar una auténtica pasta Romana, este es tu lugar. Restaurante espectacular. Tiene pocas mesas pero lo hace muy acogedor y realmente crea una atmósfera única.
El propietario es muy atento y aconseja en todo momento. Pero, lo más increíble son los platos. La pasta es de una calidad excepcional y se nota en cada uno de los platos, donde, la explosión de sabores es extraordinaria. Recomendar encarecidamente la pasta con salsa carbonara. El precio también es muy bueno 25€ dos personas.
INFO
- Borgo Pio, 186, 00193 Roma RM, Italia
- +390699448604
- WEB
- 4.7 en google
- 5.0 en tripadvisor
- precios $$