Barnum Roma esta ubicado en el corazón de Roma, y es uno de los mejores lugares para tomar café en la Ciudad Eterna. El espacio acogedor está bien diseñado y es prácticamente el pequeño café ideal que tiene en mente cuando sueñas con aventuras europeas. El bar utiliza granos de Le Piantagioni del Caffe, un tostador italiano con sede en Livorno y tiene muy buenos baristas.
Además de un café realmente bueno, Barnum también es conocido por sus fabulosos cócteles y tiene un menú para el almuerzo y la cena que siempre está evolucionando. El local es precioso, muy bien cuidado y decorado aunque las mesas estaban muy juntas unas con otras y era difícil hablar sin oír a la gente de la mesa de al lado.
La cantidad de aperturas de cafeterías especiales está en racha en Roma pero es quizás el terreno más complicado para los aspirantes a baristas de vanguardia: por un lado el turismo es positivo, por otro, el consumidor medio es el típico romano, acostumbrado a un concepto muy traicional de cafeterías.
La experiencia
El sitio es de lo más cómodo. Brunch completo con café o zumo. El servicio muy agradable. Un lugar cálido en donde desayunar a un precio medio (para Roma).