Establecida en 1895, esta pequeña bodega en el corazón de Monti conquistará su corazón con su atmósfera íntima y cinematográfica y una selección inmejorable de más de 300 bebidas artesanales entre vino y cerveza.
Como todos los mejores restaurantes tradicionales de Roma, encontrará la especialidad del día escrita en una pizarra, todo elaborado con ingredientes frescos de origen local.
Famoso por las enredaderas colgantes que cubren la pared y que cruzan la calle como por arte de magia. Simplemente no puedes perderte este lugar.
Para una gran experiencia gastronómica, diríjase al happy hour y pide una copa de vino tinto acompañado de una selección de sus deliciosos aperitivos y bocadillos, como queso gorgonzola con miel y nueces, salchichas de trufa, ricotta di bufala con miel de trufa y recién cortar jamón!.
La experiencia
Es una entrada de tipo escaparate bastante modesto en Monti … Busca la famosa hiedra y encontrarás este lugar como una olla de oro bajo un arco iris.
Si bien verás más visitantes que lugareños (antes del covid…), hay una mezcla genuina que es interesante de ver. Los clientes habituales vienen a tomar su espresso rápido o un trago antes de regresar a lo largo de su día. Los visitantes van y vienen en grupos a menudo bastante contentos con su comida italiana.
La razón por la que es un éxito entre todos es que ofrece una excelente carta de vinos, un ambiente realmente genial y, literalmente, los camareros más amables, tranquilos y atractivos que he conocido en Roma.
Info
- Via Panisperna, 251, 00184 Roma RM, Italy
- WEB
- +390648907495
- abierto de 11AM–6PM