Regoli Pasticceria – Los mejores desayunos de Roma

0
72

Cada visita Roma para mi es una visita a Regoli Pasticceria. Me encanta hacer una visita a este lugar y lo recomiendo a todos los que me escriben para pedir donde desayunar en la ciudad.

Actualmente día a día hay más cadenas nuevas de cafés y realmente son muy parecidas unas con otras, por eso es importante que sitios como Regoli sigan abiertos.

Ellos son toda una institución de la ciudad, ya que funciona desde 1916 cuando los abuelos del actual propietario se mudaron a Roma desde la Toscana.

Poco a poco pasaron de las ventas de carbón a los servicios de comida y hoy la pastelería es una de las pocas tiendas tradicionales de calidad que quedan en Roma.

Se trata de un sitio pequeño, pero muy bien atendido, ya que la mayoría del personal es la propia familia propietaria del lugar.

No hay mesas dentro, así que hay comer parados, o irnos con nuestra compra a alguna plaza.




Los propietarios de Regoli

Que probar en Regoli

Bombas con crema o chocolte son de las mejores de mundo…el brioche o pan de leche con un montón de pasas y piñones… si vas por la mañana temprano (abren a las 7) está recién hecho.

Apenas abren, nos encontraremos con clientes locales, que van a trabajar o estudiantes. Ya a partir de las 9am o 10am empiezan a llegar más turistas.

Las bombs de crema, una especialidad de la casa.

Web

http://www.pasticceriaregoli.com/

Compartir
Artículo anteriorWineHunter Roma 2017

Dejar respuesta