Pizzería Il Podista

0
35

Volvemos al gran tema de la pizza en Roma…simpre que puedo recomiendo probar la que  hacen en Remo y juro que no me hacen descuento ni nada.

En este caso voy a recomendar Il Podista, que si bien es bastante conocida en la ciudad, nunca había ido y me ha gustado bastante.

Parecido a como sucede en Remo, es una pizzeria bien de barrio, se nota que tiene muchos comensales habitaules pero también he visto bastantes turistas.

Evidentemente se llena bastante y se puede complicar un poco el servicio, así que si no tenemos mucho tiempo quizás no sea buena opción, especialmente los viernes y sábados por la noche.

No esta en el centro de Roma, por lo vamos a tener que ir hasta el barrio de San Lorenzo, que no esta nama mal, ya que es un barrio que me encanta y mñas adelante voy a publicar una rura por esta zona

El ambiente en Il Podista es muy familiar, toda la decoración es sencilla y sin pretenciones.  Posiblemente este exactamente igual de cuando la fundaron.

El pizzero en pleno trabajo

La Pizza

El estilo de la pizza que sirven es bien romano, con la masa fina y mucha variedad. Hay opcionas vegetarianos, con todo tipos de quesos, de hongos, cebolla, distintas salsas, etc etc.

Los precios son muy bueno, por 6 euros ya podemos comer una excelente pizza, por lo que es un lugar para volver todas las veces que se pueda.

Porque se llama el Il Podista?

Según pude me contaros, quiere decir “el corredor”,  y el dueño le puso ese nombre debido a que es un gran seguidor de ese deporte.

En las paredes hay todo tipo de fotos de corredores italianos.





Información

Dejar respuesta